Desmienten encuesta sobre intención del voto en los 15 distritos electorales de Quintana Roo

0
66

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Este mediodía, Gabinete de Comunicación Estratégica desmintió haber realizado un estudio electoral para los 15 Distritos en Quintana Roo, como se difundió ayer domingo en redes sociales.

A través de un comunicado, la empresa rechazó ser la autora de la encuesta que fue publicada, incluso, por portales como DRV Noticias, de David Romero Vara, referente oficial durante los gobiernos de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

“Con respecto a la encuesta sobre el Proceso Electoral en Quintana Roo que está circulando en redes sociales, desconocemos la información difundida, ya que Gabinete de Comunicación Estratégica no ha realizado algún estudio electoral en la entidad para el proceso 2019”, señaló la compañía.

Asimismo, aclaró que los resultados de sus estudios son dados a conocer única y exclusivamente a través de su página www.gabinete.mx o en sus redes sociales oficiales.

“Nunca utilizamos mensajes directos ni otras plataformas de comunicación para su difusión”, precisó.

Gabinete de Comunicación Estratégica es un un equipo experto en investigación, análisis de información y desarrollo de estrategias de comunicación, cuya sede se encuentra en Paseo de la Reforma 483, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar, que la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, sanciona la publicación de encuestas falsas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook