Advierte Carlos Joaquín que la Secretaría de Marina todavía no ha emitido fecha para iniciar con actividades de recolección de sargazo en QR

Posted on mayo 21, 2019, 5:49 pm
43 secs

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Hasta ahora la Secretaría de Marina no ha emitido ninguna fecha para dar inicia a las actividades de recolección de sargazo, lo que estaría realizando de manera coordinada con el gobierno estatal, señaló el Ejecutivo en Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Mencionó que también la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) está participando, así como los equipos de gobiernos municipales con quienes están en coordinación.

 “No tenemos todavía la fecha, la Secretaría de Marina se ha mantenido todavía sin esa fecha, pero están ya trabajando en los equipos, para lograr tener esa coordinación en cada una de las regiones del estado”, declaró en entrevista al término de la inauguración del foro de Acluvaq Marketing & Ventas “Be a master”.

Respecto al foro, resaltó su importancia por otorgar herramientas al sector encargado de ventas y marketing, lo que es de gran ayuda para el sector turístico, además de que por la mañana se tuvo una importante participación de los jóvenes durante el evento “Disrooptive”, en donde se capacitaron en temas de tecnología y turismo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)