Marchan por la paz en Playa, por tercera ocasión

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de ciudadanos de la colonia Colosio se organizó para marchar por la paz en la ciudad; lo que sería la tercera en la semana, aunque ellos enfatizando que es sin señalamientos contra nadie y sin afiliaciones políticas de ningún tipo.

En los últimos siete días, en dos ocasiones, ciudadanos y asociaciones civiles, supuestamente neutrales, han realizado manifestaciones por la paz. La primera, el pasado jueves, tuvo tintes fuertemente políticos, mientras que la segunda, mucho más concurrida, el pasado sábado, fue mayormente neutra.

La de hoy, organizada por otras personas, también era neutra, al evitar señalamientos y reclamos contra algún gobierno, sino solo peticiones para la paz.

Luis Alberto Patrón Gala, presidente de la asociación civil “Vecinos de la Colosio por un playa del Carmen Mejor”, y líder de tianguistas, recalcó varias veces que no estaban a favor o en contra de ningún candidato o partido.

“Somos independientes, preocupados por nuestra ciudad. Lo que hagan los demás no me involucro. Quiero ser muy respetuoso con todas las autoridades, estatales y municipales, y de las asociaciones involucrados en malas cosas… soy educado”, declaró.

La marcha arrancó en la calle 4, con la meta de llegar hasta el parque Fundadores, en la Quinta Avenida. Avanzaban unas 80 personas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook