Asesinan a Michel, participante de Enamorándonos; vecinos oyen gritos y luego la hallan muerta

Posted on mayo 22, 2019, 1:31 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó el protocolo de feminicidio por la muerte de Michel “R” de 25 años de edad, quien fue encontrada la tarde de este martes al interior de su departamento ubicado en la calle Aluminio, en la colonia 20 de noviembre, de la alcaldía Venustiano Carranza, publicó Excélsior.

Las primeras indagatorias señalan que la mujer, quien era participante de un programa de televisión, fue ahorcada.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudad, Jesús Orta, fue una vecina de la víctima la que solicitó la intervención de las autoridades después de que escuchara gritos al interior del inmueble.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, dijo el secretario.

El jefe de la policía señaló que hasta el momento no se tiene a un probable responsable del hecho e indicó que ya iniciaron las investigaciones para conocer el móvil del crimen.

Policías de Investigación (PDI) acudieron al sitio para buscar cámaras de video vigilancia, en el sitio e inmediaciones, que hayan podido registrar la identidad del o los responsables, así como para obtener información con posibles testigos.

El cuerpo de Michel fue entregado este miércoles a sus familiares. (Fuente: Excelsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)