Por declinar asistencia al debate, cuestiona Eduardo Pacho a candidatas de Morena y PRI por ser “indiferentes a las necesidades de la gente”

0
24

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Por Cancún doy la cara, no tengo nada que esconder, hoy un hombre honesto, justo y con ganas de servir a mi pueblo, asistir al debate es la mejor ventana que cada candidato tiene para expresarle a la gente la transparencia de propuestas que se han dado a conocer a lo largo de la campaña”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El aspirante a Diputado Local por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Galleos, fijó su postura ante la ausencia de las candidatas de los partidos MORENA y PRI, quienes desistieron del debate que se llevará a cabo este viernes 24 de mayo a las 7:00 de la noche.

“No es posible que las candidatas se burlen nuevamente de la gente, que decidan no asistir para debatir, Cancún merece gente con el carácter y la fuerza que defienda sus intereses no de las que solo se aprovechan del cargo para obtener beneficios económicos a cambio de la pobreza e inseguridad de nuestro pueblo”.

El aspirante lamentó la falta de interés y respeto por los quintanarroenses, pero sostuvo que, “es evidente que no les interesa dar a conocer a la gente sus propuestas, que son indiferentes ante las necesidades, que solo buscan el poder por beneficio propio”, finalizó Eduardo Pacho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook