Participarán quintanarroenses en la 40 edición del “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”

0
340

CANCÚN, MX.- La delegación quintanarroense de la disciplina de fisicoconstructivismo y fitness, viajó a la Ciudad de México, donde tomará parte en la 40 edición del “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”, a realizarse este sábado y domingo, 25 y 26 de mayo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Encabezados por el coach y juez internacional, Alfredo Muñoz, la delegación espera obtener buenos resultados, con los deportistas que triunfaron en el pasado “Mr. Costa del Caribe 2019”,, encabezados por el tulumnense Brando Hidalgo.

La delegación quintanarroense está integrada también por Andrés Conrado, Karla Cortes, Badia Tuma, Raquel Ramos, Jacqueline Herrera, Jesús Parra, Alejandro Palafox, Germán Gutiérrez, Janet Veliz, Sonia Martínez, Mónica Rustrian, Verónica Nerly, Francisco Puch, Vanessa Puch, Adrián Dzib, Erik Yam, Blanca Rosa García, Nirma Argelia Vela y Lucio Moreno Arredondo.

Por otro lado, quien también estará presente, como delegado de la Selección de Quintana Roo, es Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

“Confiamos en nuestros atletas y bueno es el primer certamen nacional del calendario de este 2019 y vamos por los primeros lugares”, declaró este promotor. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook