DESANGELADO CIERRE PRIISTA EN CANCÚN: “Párense”, arengó Ruiz Massieu a candidatos 

0
62

CANCÚN, MX.- Contrario a las miles de personas que se congregaban en los mítines del PRI en Cancún, apenas pudieron reunir más de 600 personas en la última visita de la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, para dar ánimos a sus candidatos en la última semana de campaña para la renovación del Congreso estatal.

En el domo deportivo de la supermanzana 59, las trompetas y las porras hacia los candidatos a diputados estatales trataron de dar vida a un evento en el que los vítores no pudieron disimular a baja en la afluencia de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

Con un retraso de más de una hora y media de la cita que marcaba la convocatoria, la presidente nacional del PRI llegó con sus seguidores en Cancún para dar el mensaje a sus partidarios que trabajen en unidad por la victoria de todos sus abanderados y no sólo por el que corresponde a su distrito.

“Hay que llamar a votar por todos los candidatos de nuestro partido, por todos, no solamente por el candidato de mi distrito, hay que acordarnos que en el PRI la victoria de uno es la victoria de todos, las necesidades de unos son las necesidades de todos. Sólo unidos, con corazón, vamos a culminar este esfuerzo y vamos a ganar este 2 de junio”, dijo. 

Previamente, y a diferencia del dirigente estatal priísta, Manuel Díaz Carvajal; y de los candidatos al distrito 6 y 11, Michel Carballo y Carlos Hernández Blanco, respectivamente, quienes en sus discursos usaron el templete, Ruiz Massieu tomó el micrófono y agradeció a cada uno de los candidatos de la zona norte, que entre nombre y nombre, hacía una pausa para que los vitorearan, pero llegó el reclamo en micrófono.

Al pasar lista a los primeros candidatos, la dirigente nacional del partido volteó y les dijo a sus abanderados: “Párense”. Después de eso, se levantaban al ser presentados. 

Después, la dirigente aseguró que el PRI ha presentado candidatos competitivos en todos los distritos que, al ser electos por la militancia y al caminar por las calles durante la campaña, gozan de legitimidad para prometer y cumplir.

En su discurso de diez minutos, Ruiz Massieu pidió de manera reiterada ánimo, trabajo y unión a los militantes –que antes eran miles y ahora se cuentan por cientos– que el PRI ganará los próximos comicios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook