“El Maratón Internacional Cancún sigue, pero sólo traerá una firma que es ‘by rock and roll”, anuncia Mara Lezama

0
87

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será el 7 de diciembre cuando se lleve a cabo la edición 35 del Maratón Internacional Nocturno Cancún, sólo que ahora irá acompañado de “Rock’n Roll Marathon Series”, algo que había comenzado a preocupar a algunos corredores.

Se trata de una marca que comenzó hace 20 años y que se lleva a cabo en diferentes países, al menos 30 ciudades, la mayoría estadounidenses, así como Guadalajara y Ciudad de México, en donde el atractivo principal es que hay una o varias bandas de rock tocando en vivo mientras los corredores cumplen su cometido.

“El Maratón Internacional Cancún en su 35 edición sigue y sólo traerá una firma que es ‘by rock and roll’, pero sigue siendo el Maratón Internacional Cancún Nocturno el 35 aniversario. De ninguna manera (se pierde la tradición) sólo lleva una firma. Así que bienvenidos todos y tenemos sorpresas para los quintanarroenses”, destacó en entrevista.

La intención, sería atraer a más corredores internacionales, así como generar más promoción, sin embargo, será hasta al término del proceso electoral, cuando se den a conocer detalles de este evento.

Sin embargo, ya algunos corredores locales, han mostrado dudas sobre los beneficios de este cambio al maratón, pues además temen que el costo por competidor incremente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook