Se compromete Mauricio Delfín a legislar desde el Congreso para incrementar mejores áreas de oportunidad

0
37

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 se mantuvo cercano a los ciudadanos durante su recorrido de la campaña electoral, tomando evidencias de toda solicitud que los ciudadanos comunicaron.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” atendió las demandas a los ciudadanos y así mismo compartió que tiene conocimiento de la problemática que se transmite en su distrito. Sin embargo percibió la falta de oportunidades que compartieron los ciudadanos.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 comentó que apoyará a las madres solteras, amas de casa y a toda microempresa, para poder brindar mejores áreas de oportunidad, como una licenciatura gratuita en línea, incrementar áreas de trabajo que sean también accesibles y seguridad para brindar un ambiente seguro y tranquilo para todo trabajador.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” estableció que continuará gestionando toda demanda y propuesta para poder legislar desde el congreso del estado y de ello se obtenga la aprobación para poder aportar a los ciudadanos servicios de calidad y que sean buenos para su vida. (Fuente: PAN-PRD-PES)

Comentarios en Facebook