Valeria Aragón invita a los habitantes del Distrito 1 a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio

0
24

ISLA MUJERES, MX- Con la finalidad de crear un puente de confianza con los ciudadanos, Valeria Aragón, candidata a la diputación del primer Distrito en Quintana Roo, expresó a vecinos de Lázaro Cárdenas que viene del pueblo y que no nació con privilegios ni apellidos de abolengo, pero tiene una cualidad que pocos políticos tienen; el valor de su palabra.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que cuando empeña su palabra ante la gente, tiene el deber moral de cumplir y no es algo nuevo para ella, porque en su familia siempre le inculcaron que no se miente, ni se engaña. Señaló que se compromete a trabajar fuerte, como siempre lo ha hecho, por acercar servicios básicos a  las familias y mejorar su calidad de vida.

“Yo quiero decirles que pueden confiar en mí, soy como ustedes, una ciudadana más con ganas de sacar adelante a los míos. Cuando llegue al Congreso seguiré siendo la mujer trabajadora y disponible las 24 horas para apoyar a sus amigos y vecinos del distrito 1, con Vale sí cuentas”, destacó la aspirante del tricolor.

Por su parte, los vecinos refrendaron su compromiso de votar este 02 de junio por una aliada en la Décimo Sexta Legislatura y señalaron que se sienten identificados con la candidata porque no teme a luchar por su gente. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook