Pide Valeria Aragón a vecinos de Isla Mujeres confiar en ella porque “soy como ustedes: una ciudadana más con ganas de sacar adelante a los míos”

0
33

ISLA MUJERES, MX.- “Han venido muchos candidatos con sus propuestas, desde su trato hacia nosotros, nos damos cuenta que sólo quieren el voto y no volverán. Con Vale es distinto ella nos trata como iguales, como su familia extendida, además conoce nuestras necesidades porque las ha padecido”, destacó Mauricio Contreras, vecino de Isla Mujeres, al referirse a Vale Aragón, candidata a diputada por el Distrito 1.

En un recorrido realizado por la ínsula, los vecinos se mostraron afectuosos con la aspirante a un puesto de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y destacaron que su voto está definido porque quieren a una representante digna, que no los abandone. Dijeron que conocen a Vale y siempre ha tenido palabra, lo que dice lo cumple y jamás los ha dejado solos y, en momentos difíciles, siempre busca cómo ayudarlos.

Por su parte, Valeria apuntó que, como diputada, continuará visitando las colonias de todo el Distrito 1, y dijo sentirse fuerte y segura de que los resultados este 02 de junio le favorecerán porque su gente le ha demostrado su total respaldo. Y por ello, está comprometida a trabajar desde el primer día e impulsar las propuestas que diseñó con ayuda de la gente.

“Llegando al Congreso del Estado voy a comenzar a trabajar, a impulsar `La Caravana de la Gestión´, `Mi Servicio Cuenta´, voy a legislar para reforzar la seguridad y vigilancia en todas las colonias, pero especialmente, en las escuelas, porque conozco el pesar que los padres pasamos cuando dejamos a nuestros tesoros más valiosos, nuestros hijos; todo lo vamos a lograr con tu ayuda en la contienda electoral. Voy a mejorar tu calidad de vida”, finalizó la candidata del tricolor. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook