Abi Andueza hace un llamado a los ciudadanos para acudir a las urnas y votar el próximo 2 de junio

0
16

CANCÚN, MX.- La abanderada a diputada local en el Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza, lamentó la poca difusión de la elección de este domingo 2 de junio y llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas para juntos vencer el abstencionismo.

Durante 43 días de campañas políticas, la ‘candidata embarazada’ recorrió las Regiones 93, 94, 97, 98, 100, 101, 102, 208, 210, 211, 212, 213, 218, 219, 220, 221 y 222, así como las colonias Los Héroes, Los Santos, Galaxia Cancún, Las Lajas, Villas del Sol, Rincón Santa María, San Ignacio y La Unión.

En las caminatas planteó sus propuestas y escuchó las demandas ciudadanas que son, irónicamente, las mismas áreas de siempre: Seguridad Pública, Servicios Públicos, Salud y falta de oportunidades laborales, principalmente.

Abi Andueza consideró una tristeza que estos comicios no estén siendo publicitados de la manera adecuada, dado que hay personas que ni siquiera tienen conocimiento de que Quintana Roo está en medio de un Proceso Electoral Local.

“Es lamentable que muchos ciudadanos no estén enterados que nos encontramos en medio de una elección, eso demuestra que existe poco interés por parte de las autoridades electorales para que participen en la jornada del domingo 2 de junio. Es triste escuchar la sorpresa sobre los comicios, pero eso nos alienta para sumarlos a esta fiesta democrática”, aseveró.

La aspirante de Movimiento Ciudadano llamó a los cancunenses para que acudan a las urnas y, así, juntos vencer al abstencionismo.

“El enemigo a vencer es el abstencionismo, no los partidos políticos, no los candidatos de enfrente, esos seguramente utilizarán dinero para acarrear votantes; mi meta es dejarle en claro a los electores que soy la mejor opción y que por ello hay que ir a emitir el sufragio este domingo 2 de junio”, puntualizó. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook