Acusa regidor de OPB que ‘negocian’ su silencio con permisos

1
49

CHETUMAL, MX.- El regidor independiente Sergio Zapata Vales, quien tiene una empresa purificadora de agua “Más Allá de tus Expectativas”, denunció que el gobierno municipal está condicionando la aprobación de permisos para su negocio a cambio de su silencio y cooperación en el Cabildo.

“Ellos están tratando de negociar con algo que es legal y no lo vamos a permitir”, declaró el ex petista.

Señala que ya tiene permisos federales, pero ahora le quieren condicionar el aval municipal con el que no vigile las finanzas ni “demuestre la incapacidad del gobierno”.

Rechazó que vaya a “alinearse” con la administración municipal para obtener algo que por derecho le corresponde, aunque ha estado tres años en espera de estos permisos.

A través de su purificadora, el también empresario intenta meter una tubería para vender agua purificada por cañería en Calderitas, algo que el gobierno local no ha permitido, alegando que se necesita una concesión para ello. Él asegura que el agua purificada es distinta a la potable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LLEVAR AGUA PURIFICADA HASTA LA PUERTA DE TU CASA ES UNA COMPETENCIA DIRECTA CONTRA EL AGUA CRISTAL DE EMPRESARIO YUCATECO MUY PICUDO, JAMAS LE VAN A DAR LOS PERMISOS, LOS DUEÑOS DE LA COCA COLA TIENE MAS DIERO Y PUEDEN DAR MAS DE 500 MIL PESOS A CADA UNO DE LOS OPOSITORES, CHETUMAL INMERSO EN EL SUBDESARROLLO PAN PRD MORENA TIENEN SECUSTRADA A LA CAPITAL DEL ESTADO PARA SU ESTANCAMIENTO, PIENSA TU VOTO

Los comentarios están cerrados.