ARRECIA ‘GUERRA SUCIA’ A UNA SEMANA DE COMICIOS: Denuncia el ‘Indio Blanco’ bloqueo de su página de Facebook y acusa a adversarios

0
33

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A una semana de la jornada comicial, arrecia la guerra sucia en redes sociales, en las que candidatos a diputaciones locales expresan su malestar o simplemente son objeto de acusaciones.

Esto sucede también, a tres días de concluir las campañas políticas. 

A través de un video, Humberto Lara ‘Indio Blanco’, denunció que le bloquearon su página de Facebook, debido a que sus adversarios saben que van a perder. 

“El miedo no anda en burro, me borraron mi página, me la bloquearon, ellos saben que van a perder”, acusó. 

En tanto, también candidatos de la alianza Morena-PVEM-PT, han sido blanco de ‘ataques’ por internet, donde los señalan como imposiciones del verde-ecologista.

Así sucede con Gustavo Miranda García, aspirante en el Distrito 8, a quien equiparan como la impunidad y corrupción en Quintana Roo.

“NO TE CONFUNDAS! GUSTAVO MIRANDA GARCÍA NO ES DE MORENA! Morena no tolerará más imposiciones del VERDE ni de traidores. Votar por Erick Gustavo Miranda García es votar por la impunidad y la corrupción en Quintana Roo. #NoAlVerde #NoMasCorruptos”, menciona el perfil Morena Cancún. 

Mismo caso con Tyara Schleske de Ariño, en el Distrito 4, a quien le exponen sus vínculos con Jorge Emilio González Martínez

Además, a través de varias cuentas le reiteran sus faltas en la XV Legislatura del Congreso, donde actualmente es diputada. 

Tema aparte es lo que ocurre en el Distrito 10, con sede en Playa del Carmen, en el que los abanderados se enfrascaron en una disputa mediática desde el inicio.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook