Asegura Manuel Prieto ‘Chacho’ que el Distrito 2 es el más abandonado en materia de seguridad pública

Posted on mayo 27, 2019, 7:44 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, enfatizó que esa demarcación es la más abandonada en materia de Seguridad Pública y en la que más se refleja la violencia que vive Cancún.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea; ‘Chacho’ caminó los andadores del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259, sitio desde el que reiteró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Mando Único o ‘Policía Quintana Roo’, no está funcionando.

Lo anterior debido a que no previene el delito ni mucho menos combate al crimen.

“El Distrito 2 es el más abandonado en tema de inseguridad, la gente vive con miedo y eso da mucho coraje, mucha tristeza, esto no era Cancún. La gente está sola aquí. El Mando Único no funciona, la Secretaría de Seguridad Pública no opera en esta zona, no previene el delito ni mucho menos combate al crimen”, indicó.

‘Chacho’ subrayó que las cosas deben cambiar, pues desde el Congreso del Estado existe la facultad para cuestionar y pedir el cese del titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Esto, porque el ‘Chief Police’ no ha hecho su trabajo y únicamente ha creado temor entre los cancunenses que se encuentran a merced de los delincuentes.

“Tiene que haber un cambio de lleno en esto, no queremos a Capella en Seguridad Pública, ¿por qué?, porque me lo pide la gente, la gente vive con ese temor, por lo tanto este señor no ha dado los resultados y fuera”, aseveró. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook