A punto de finalizar campaña, Manuel Prieto ‘Chacho’ asegura que hay ‘mano negra del Gobernador’ en las elecciones

0
16

CANCÚN, MX.- A punto de finalizar las campañas políticas, Manuel Prieto Loera ‘Chacho’, acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea recorrió este martes el fraccionamiento Paseos de las Palmas, donde aseguró que la pluralidad de cualquier Congreso es lo más beneficioso para los ciudadanos, esto con base en las declaraciones del Gobernador Carlos Joaquín sobre que ‘no quiere un Congreso a modo’.

El abanderado a diputado local en el Distrito 2 por Movimiento Ciudadano (MC) señaló que a pesar de las declaraciones del mandatario estatal, es difícil tener un parlamento profesional, ya que se nota la “mano negra” en estas elecciones.

“La verdad es que ese el dicho pero en la práctica sí se nota la mano negra del gobernador”, apuntó el abanderado de Movimiento Ciudadano y reiteró que no deberían de existir este tipo de prácticas en los procesos electorales más cuando se está buscando formar la XVI Legislatura y el tener un Congreso plural siempre será lo mejor para  el ciudadano.

“Lo que se necesita es un Congreso que se a plural y que emane de diferentes partidos a nadie le conviene una hegemonía en el Congreso, ni al Gobernador ni al estado de Quintana Roo  porque entonces se imponen intereses de grupos y los ciudadanos en general somos los que salimos perdiendo”, precisó.

Para finalizar comentó que un Congreso variado es lo más importante porque nadie tiene el apoyo absoluto del pueblo y al ser todo variado y con opiniones diferentes se tratan mejor diferentes problemas que están relacionados directamente con el ciudadano.

“En el Congreso deben de haber diputados de todos los partidos, una cosa variada esa la  riqueza de un congreso para que se tengan  intereses diferentes  y estén variados. Lo que importa es que se pongan a ver los intereses de la gente, la seguridad, los servicios públicos, los tramites, los mismo inspectores de gobierno y del municipio ahogan y ahorcan  a los ciudadanos y sobre esto se tiene que trabajar”, concluyó. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook