CONDENAN ZAFARRANCHO DE TAXISTAS Y MOTOTAXISTAS EN TULUM: Se aplicará la ley contra responsables, advierten

0
46

CHETUMAL, MX.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) condenó la violencia generada hoy en el municipio de Tulum y lamentó cualquier hecho de agresión que atente en contra de la integridad física de la gente.

Como se informó con oportunidad, una gresca estalló esta mañana entre taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” y mototaxistas, lo que dejó a dos personas heridas, una de gravedad, dos vehículos dañados, uno incluso incendiado y cuatro personas detenidas.

Mediante un comunicado de prensa, informó que para el deslinde de responsabilidades, se va aplicar la ley. “Ya se dio parte a las autoridades competentes para que actúen conforme a Derecho”, se advirtió.

El IMOVEQROO ha estado convocando al firme llamado al respeto al orden y apego a la legalidad, pero las partes han privilegiado la confrontación y la alteración del orden público, se expuso.

“Se aplicará la ley en contra de quienes provocaron esta situación”, se aseguró. (Noticaribe)

 

SE ENFRENTAN A GOLPES, PEDRADAS Y MACHETAZOS: Estalla la violencia entre taxistas y mototaxistas en Tulum con saldo de dos lesionados y cuatro detenidos

Comentarios en Facebook