Detienen a presunto asaltante, pero policía de Cancún no quería llevárselo porque lo estaban grabando y “luego lo suben todo a las pinches redes”

0
31

CANCÚN, MX.- Un joven fue capturado por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah, tras asaltar a una mujer, capacitadora electoral, que se encontraba realizando sus visitas domiciliarias. El sujeto fue entregado a la Policía Quintana Roo.

La víctima relató que fue interceptada por dos asaltantes, y uno de ellos le dijo que lo habían mandado porque estaba fichada por vender votos, ante esto empezó a gritar lo que le permitió que los vecinos se alarmaran y salieran en busca de los asaltantes, por lo que solo se logró capturar a uno de ellos.

Al llegar los elementos de la policía Quintana Roo se encontraron renuentes en todo momento, mencionando que no se lo podían llevar porque los vecinos ya lo habían golpeado; también se mostró a la defensiva cuando algunos vecinos lo empezaron a grabar, destacando que siempre hace lo mismo la comunidad: “ve como están grabando, luego lo suben todo a las pinches redes”.

Los vecinos, al ver que el elemento de la policía no se lo quería llevar, empezaron a unirse para poder bajar de nuevo al joven de la patrulla, por lo que de inmediato se subieron a la patrulla y se quitaron del lugar.

“Pregunté a dónde podía ir para levantar la denuncia y nunca me quisieron decir”, relató la mujer.

La víctima comentó que los policías le dijeron que los siguieran, pero al empezar el recorrido estos desaparecieron junto con el asaltante, y a la víctima no le dejaron en claro que como ya había sido golpeado el joven no iba a ser necesaria su denuncia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook