“Este 2 de junio, electores tienen la oportunidad de reordenar QR con su voto”, asegura Abi Andueza

0
19

Por Redacción

CANCÚN, MX.- A punto de finalizar las campañas políticas, la abanderada a diputada local en el Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza, enfatizó que este domingo 2 de junio hay mucho en juego y, por ello, los electores tienen la oportunidad de reordenar Quintana Roo con su voto.

Y es que la XV Legislatura del Congreso local dejó más de 400 temas pendientes, la mayoría propuestas ciudadanas, lo que reflejó el poco interés por atender prioridades y, en cambio, asumió varios asuntos irrelevantes para los quintanarroenses.

La ‘candidata embarazada’ puntualizó que es momento de contar con un parlamento ciudadano, que realmente se preocupe por las necesidades de la gente.

“Es increíble que el Congreso actual haya dejado 161 iniciativas ciudadanas sin atender; ahí quedó en claro que esta XV Legislatura no tenía dentro de su agenda el bienestar de los quintanarroenses, los diputados únicamente buscaban su beneficio personal”, apuntó.

Abi Andueza manifestó su descontento por el hecho de que aunque no cumplieron las expectativas, algunos de los actuales legisladores busquen ser reelegidos en el cargo, ya sea a través de la vía de mayoría relativa o representación proporcional (plurinominal).

“Es inexplicable que aun teniendo un desempeño malo, alguno de los actuales diputados locales tengan el cinismo de buscar la reelección. Ya tuvieron la oportunidad para demostrar su trabajo y fracasaron”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook