Junto a Juan Carlos Beristaín, Fernandez Noroña llama desde Playa del Carmen a votar por los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM

1
113

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acompañó esta mañana a Juan Carlos Beristain Navarrete, candidato a diputado local del Distrito X, y a Ricardo Velazco, líder estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para llamar al voto por los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Quintana Roo’.

“Que voten y que voten por nuestros candidatos, no somos la autoridad electoral para llamar a votar nada más en abstracto, yo creo que la coalición Morena-PT-Verde (…) está en muy buena condición, han hecho un esfuerzo grande nuestros compañeros y compañeras”, dijo el diputado federal.

Invitó a los ciudadanos a salir a las urnas y no dejar que otras personas decidan sobre quiénes serán los próximos legisladores de Quintana Roo. Aseguró que es momento de elegir a Morena para que el Congreso no esté al “servicio de los caprichos de un gobernante sino esté al servicio del pueblo, que se coordine con el gobernante para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

Dijo que con el Congreso ganado, será más fácil que las reformas y leyes aprobadas a nivel federal, se pongan en marcha  y los grupos beneficiados en otras administraciones, cedan los recursos nacionales que adquirieron como las playas privatizadas, el petróleo y se impulse la seguridad para beneficio del pueblo.

Sobre la denuncia en redes sociales contra Juan Carlos Beristain Navarrete, por supuesto acoso a un menor de edad, Fernández Noroña dijo que es parte de la guerra sucia orquestada por Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

“Es evidente que es una canallada, es una acción que ya debería desaparecer de las campañas políticas, el estar intrigando, estar denostando, estar mintiendo sobre un candidato o candidata. A mí me parece que la manera de ganar el electorado es con las propuestas y las nuestras son muy fuertes (…) es lamentable porque aquí hay escondida homofobia, y ni tan escondida, es un acto miserable que lo repudiamos de manera absoluta y llamamos al gobernador, Carlos Joaquín, que es el jefe de la campaña del PAN y del PRD a que si ya faltan unos días, que ya se relaje, que tome su agloripina para que asuma el resultado adverso que viene”, dijo Fernández Noroña.

Por su parte, el candidato a la diputación, Juan Carlos Beristain, dijo desconocer al joven y que si existe alguna denuncia, deberá hacerla por la vía legal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LA DINASTIA BERISTAIN EN COMPETENCIA CON LA DINATIA JOAQUIN, EN AMBOS CASOS LOS TERCEROS SON MALOS, PERO MUY MALOS, YO SI TENGO MEMORIA

Los comentarios están cerrados.