Rocío González pide cerrar filas en torno a la actividad ganadera en Quintana Roo

0
35

Por Redacción

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, convocó a los productores cerrar filas y trabajar juntos desde ahora en el proyecto de Estado para hacer de la ganadería una actividad económica de primer orden en el campo.

Al participar como invitada en el foro ganadero organizado por el Líder de la Unión Ganadera Regional, que encabeza Florencio Song Solís, destacó que al llegar al congreso involucrara la participación de todos los diputados para reformar las leyes y actualizar el marco jurídico en la materia.

Además dijo que atenderá la gestión de recursos para que haya más financiamiento público y evitar la asignación de un presupuesto ” raquítico” al sector.

La ingeniero, como todos la conocen, comentó que hay fortalecer acciones y programas como el De Peso por Peso, perforación de pozos, de apoyo de insumos tecnológicos y siembra de zacate de corte.

Rocío González señaló que se establecerán mesas de trabajo para recibir propuestas para legislar en los temas esenciales que los ganaderas quieren como Ley de Fomento Ganadero, atención por contingencias y el asunto del abigeato.

Pidió el voto 2 de junio a favor del proyecto de esta gran coalición porque tiene las propuestas para consolidar el cambio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook