SEGUIMIENTO | Ataque a balazos ayer en la Región 110 iba dirigido contra un joven de 17 años que fue herido pero salvó la vida

0
21

Por Gabriel Alcocer

CANCÙN, MX.- El ataque a balazos que se registró la noche del martes en el fraccionamiento Paseo Kusamil, en la Región 110, estuvo dirigido contra un menor, de 17 años de edad, quien recibió un disparo en el lado izquierdo del rostro y milagrosamente, el proyectil no tocó ningún órgano vital.

De hecho, una “lluvia de plomo” fue lanzada contra el adolescente, quien corrió hacia el interior de un edificio de departamentos, donde la fachada resultó con 12 orificios por los impactos de bala, en medio de la alarma de los vecinos, alrededor de las 22:21 horas, en la calle Circuito Encinos.

Uno de los proyectiles impactó al menor en el lado izquierdo del rostro y fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular al Hospital General. Los médicos determinaron que sufrió una herida en el arco cigomático del lado izquierdo, considerada como una lesión leve en partes blandas, en el área de la mejilla izquierda.

Al ser contactado por los agentes ministeriales, el adolescente de nombre, Santiago A. S., de 17 años, de ocupación mecánico, mencionó que no sabe el motivo por el cual le dispararon, porque no tiene problemas con nadie y que tampoco conoce a sus agresores.

Los disparos fueron realizados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga. En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 12 casquillos, calibre 9 milímetros, así como encontraron orificios de bala en la fachada y en el área de las escaleras del edificio número 62. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook