Los hermanos Adalberto e Itzel Cabrera consiguen oro y bronce en triatlón, durante la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

0
313

CHETUMAL, MX.- Logros importantes se registraron este jueves en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, donde Adalberto Cabrera consiguió el oro en triatlón, mientras que su hermana mayor, Itzel Berenice, se adjudicó con el bronce.

Adalberto Cabrera Vázquez de Quintana Roo se subió hasta lo más alto de pódium, en la categoría 14-15 años, para dejar en el segundo puesto a José Antonio Cabrera Silva de Querétaro y a Obed Alejandro Rivas Quiroz Chihuahua en el tercer lugar.

En lo que respecta a las damas, la quintanarroense Itzel Berenice Cabrera Vázquez fue llamada para ocupar el tercer lugar en el pódium, el segundo puesto fue María Valentina torres Gómez de Jalisco, mientras que el sitio de honor se lo agenció Sofia Elizabeth Rodríguez Moreno de Jalisco.

Cabe destacar que estos competidores también se hicieron presentes en la prueba de aguas abiertas, donde se quedaron cerca de conseguir medallas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook