Más de 500 empresas participarán en conferencias, talleres, catas de vino y una muestra gastronómica internacional en la ExpHotel Cancún

0
29

Por Leslie Gordillo

 CANCÚN, MX.- Será del 11 al 13 de junio cuando se lleve a cabo la 23ª edición de la ExpHotel Cancún, en el que participan proveedores del sector hotelero y restaurantero y que tendrá diferentes atractivos como una muestra gastronómica internacional, conferencias, talleres y catas de vino.

Serán más de 500 empresas expositoras, con lo que se logra un incremento del 10 por ciento en comparación con el año pasado y que incluirá un programa con actividades en las que participen chefs ejecutivos de diferentes hoteles de Quintana Roo.

“Hemos desarrollado un nuevo Pabellón A&B, en la planta baja del Centro de Convenciones, en donde además de disfrutar de la tradicional muestra gastronómica “Le Vest D’or du Chef 2019”, organizada por la prestigiada asociación Les Toques Blanches Continental de las Américas, este año presentamos: “El Callejón del vino en el Caribe”, un espacio de conferencias, talleres y catas de vino”, informó Marco Vidal, presidente de ExpHotel.

En el segundo nivel se tendrá un área enfocada a la mejor selección de postres, a cargo de Grupo Comalca Gourmet & Rich, en donde podrán participar hoteleros, restauranteros, jefes de proyectos, arquitectos, ingenieros y decoradores.

Además, en esta ocasión se unirán a las plataformas digitales con un mapa 100 por ciento interactivo, en el que los visitantes tengan la oportunidad de visualizar todas las empresas que participan de forma rápida, organizada y segura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook