SE REÚNE AMLO CON GOBERNADORES PANISTAS: Acuerdan ‘luchar por pacificar al país y dar un ataque frontal a la corrupción’

0
135

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los gobernadores emanados del PAN, para avanzar en la construcción del Acuerdo para la Concordia.

A la comida asistieron los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhué; de Nayarit, Antonio Echevarría; Durango, José Rosas Aispuro; Aguascalientes, Martín Orozco; Querétaro, Francisco Domínguez, Yucatán, Mauricio Vila; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davies; Baja California, Francisco Arturo Vega Lamadrid; Jalisco, Enrique Alfaro; Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Sólo faltó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

El presidente López Obrador y los gobernadores panistas acordaron luchar para pacificar al país y dar un ataque frontal a la corrupción y a la pobreza.

Volverán a reunirse en un mes o mes y medio, y los gobernadores presentarán al Presidente de la República proyectos de infraestructura para que el Gobierno federal les diga cuál es el presupuesto con el que cuenta para apoyarlos.

En los próximos días, López Obrador se reunirá también con los gobernadores del PRI y de Morena. (Fuente: Radio Centro)

Comentarios en Facebook