Anuncia subdirector de la Policía Municipal que elementos de Lázaro Cárdenas serán acuartelados para el proceso electoral

0
30

KANTUNILKÍN, MX.- Ciento ochenta y dos policías serán acuartelados el próximo domingo durante la jornada electoral con la finalidad de conservar la paz en las 39 casillas electorales que se instalarán en diversas comunidades de Lázaro Cárdenas, afirmó el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Eleazar Noh Cen.

Explicó que, por el momento, coordinan trabajos con el área de Fiscalización del ayuntamiento, con la finalidad de que se respete la ley seca que se implementó en el estado, o clausurar a infractores.

Destacó que de manera fija habrá policías en Kantunilkín, isla Holbox, puerto Chiquilá, Valladolid Nuevo e Ignacio Zaragoza, ya que en las otras sólo se reforzará recorridos, y la jornada se realice con total tranquilidad.

Confió que, por ser elecciones para la renovación del Congreso del Estado, no haya tanto apasionamiento en comparación de ayuntamientos, donde llegan de acuerdo a las últimas elecciones, hubo hasta agresiones en la casilla que se instala en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Kantunilkín. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook