Esperan más de 5 mil asistentes en la Expo Comics Cancún 2019

0
47

 

CANCÚN, MX.- Concurso de cosplay, conferencias, bailables, videojuegos y más, es lo que tiene preparada la novena Expo Comics Cancún 2019, que se realizará este sábado 1 y domingo 2 en el Centro de Convenciones Cancún.

“Estamos teniendo muy buena respuesta de la gente, contando que traemos un invitado desde Nueva York y esperamos que este año rompamos récord en audiencia”, destacó Faustino Cantú, organizador de Expo Comic Cancún.

A la rueda de prensa previa, asistieron Cristina Hernández, actriz de doblaje, conocida por dar voz a varias series animada como Sailor Moon; Enzo Fortuny, actor de doblaje famoso por darle vida a la segunda voz de Hey Arnold!, sin dejar atrás a uno de los integrantes de Banana Cospboys.

Por otro lado, se tendrá la presencia de actores internacionales, de doblaje como Gabriel Basurto, Rebeca Gómez; ilustradores como Eva Cabrera y Edgar Clement; la youtuber, Ari GamePlays, Dr. Goku, Meka Neko, Alex Stark y Lady Rose, cosplayers.

El evento también contará con más de 50 stands con una gran gama de productos, habrá concursos de bailes, de cosplay, conferencias y convivencia con algunos de los invitados, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en ambos días.

Este año se espera la presencia de 5 mil personas, debido a la calidad de invitados que tienen preparada para esta nueva edición, sin embargo, a los que asistan disfrazados recibirán un precio preferencial de 100 pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook