VIDEOS | Tromba causa estragos en Matehuala, SLP

0
31

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo los ríos arrastraron lo mismo basura y árboles que autos, los cuales terminaron unos sobre otros.

Autoridades de Matehuala han informado que al menos 300 vehículos resultaron con daños y 40 negocios con diversas afectaciones, por lo que en el lugar se desplegó un operativo encabezado por el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el de Seguridad Pública, Ernesto Pineda Arteaga.

La coordinación de Protección Civil en la zona altiplano informó que la lluvia inició alrededor de las 7 de la noche, generando una súbita bajada de agua, que recorrió las calles de Guerrero, Insurgentes, Regules, Matamoros, Juárez e Hidalgo, principalmente, misma que fue documentada por videos que pobladores tomaron.

Por su parte, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, instruyó a Protección Civil estatal para desplegar un operativo para atender a la ciudadanía y de la misma manera lamentó estos hechos. (Fuente: reporteindigo.com)

 

Comentarios en Facebook