Carlos Flores, DT del Inter Playa a punto de separarse del club por desacuerdos con la directiva

0
105

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Carlos Flores Espetia, director técnico del Inter Playa del Carmen, denunció que Carlos Calvo y César Díaz “Chaco”, quisieron imponerle el cuerpo técnico, por órdenes del gerente general, Héctor Almazán. Por ello, y por no estar conforme con su sueldo, él está prácticamente fuera de esta institución.

A pesar que la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete reconoce el trabajo de Carlos Flores Espetia y ratificó vía telefónica la continuidad en el banquillo, Carlos Calvo, el gerente Héctor Almazán y César Díaz, buscan contradecir las órdenes de la máxima autoridad municipal y del equipo.

“No estoy contento con el sueldo que me quieren dar, agradezco a la presidenta municipal por tomarse la molestia de llamarme, ella me dijo que tengo todo su respaldo y en lo económico nos arreglaremos el lunes o martes que nos sentemos a hablar; por otra parte, estos directivos no saben negociar y quieren imponerme al cuerpo técnico”, detalló en entrevista.

En reiteradas ocasiones apuntó que no está a gusto con el equipo, por el mal trato de los directivos, encabezados por Héctor Almazán, incluso después de tan acalorada plática, el estratega decidió separarse del club.

Sin embargo, el equipo no ha emitido un comunicado oficial y las visorías de este fin de semana serán impartidas sin la presencia del DT.

Al poco tiempo surgieron las versiones en redes sociales, “me pidieron que desmintiera el descontento con la directiva y les dije claro, no lo voy a desmentir pues es verdad, si sigo al frente es por la presidenta municipal, no por ustedes”.

Cabe destacar que Flores Espetia llegó a la Segunda división para los últimos siete encuentros, luego de una gran campaña en el equipo de la Tercera División. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook