Detienen en la Kabah de Cancún a dos presuntos sicarios tras intentar huir después de un fallido ‘levantón’

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos sicarios fueron capturados en la avenida Kabah, en la Supermanzana 248, cuando se daban a la fuga en un automóvil, tipo Jetta, de color blanco, después de haber intentado cometer un levantón en la Región 231, donde le dispararon al agraviado, quien resultó con una herida en uno de sus brazos.

Después del reporte de los disparos, elementos de la Policía Quintana Roo localizaron la tarde de este lunes el vehículo en el cual se daban a la fuga los agresores, en la avenida Kabah, donde procedieron a la detención de Juan C. B., de 30 años y de Julio César C., de 33 años, quienes tenían una pistola calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles.

Los detenidos fueron trasladados a la base de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites de la puesta a disposición ante el Ministerio Público. Ambos son señalados de haber lesionado a balazos a una persona de sexo masculino, en la Región 231.

En este caso, el agraviado fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, por una herida en uno de sus brazos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook