Alberto Capella evita a los medios de comunicación para no hablar sobre su supuesta destitución

0
44

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras esquivar las preguntas de los reporteros que lo abordaron antes de la instalación del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometereológicos, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra prefirió utilizar sus redes sociales para responder a la pregunta de su destitución del cargo, como circuló el pasado fin de semana.

En su cuenta de Twitter, Capella Ibarra hizo referencia a los cuestionamientos sobre la veracidad de su renuncia o destitución.

Dijo en su tuit “Me han preguntado muchas ocasiones hoy que si me voy, que lo dice el face, les he contestado a todos que SI, todos los días cuando no voy a Chetumal voy a Cancún, cuando no voy a Cancún voy a Solidaridad a Tulum y a los demás mpios”.

Aseguró que “esta chamba así seguirá por los próximos años”.

 

 

Capella Ibarra llegó al salón Cuna del Mestizaje del Palacio de Gobierno en Chetumal para asistir a la instalación del Comité  en medio de un dispositivo de seguridad montado por elementos vestidos con pantalón color caqui y playera azul, que en todo momento se mostraron pendientes de sus movimientos.

Al término de la reunión, los elementos de seguridad se desplazaron unos metros hacia la puerta del despacho del ejecutivo ante la presunción de que Capella Ibarra pudiera salir por esa puerta. Sin embargo, tuvieron que desplazarse nuevamente hacia la zona del salón Cuna del Mestizaje donde se realizó la reunión de la Mesa de Seguridad por la Seguridad y la Paz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook