EJECUTAN A UN JOVEN EN LA GUADALUPANA: Le disparan y muere en brazos de su padre, en Playa del Carmen

1
292

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue ejecutado de dos disparos afuera de su casa en el fraccionamiento La Guadalupana, falleciendo en brazos de su padre, esta noche en esta ciudad.

La víctima fue Luis Alberto S. F., alias “Licho”, de 26 años de edad, originario de Tabasco y sin empleo (legal), quien recibió dos impactos de bala afuera de su casa, en la calle Punta Venado a eso de las 22 horas. Su padre estaba adentro y corrió luego de escuchar los disparos, alcanzando a ver a su hijo herido y sangrante en el suelo, quien falleció al poco tiempo.

El padre de la víctima, chofer de transporte de trabajadores de un hotel, de unos 50 años de edad, dijo ignorar quiénes mataron a su hijo, pero aceptó que no tenía trabajo y que era adicto a las drogas.

Agentes policiacos resguardaron la zona en espera de la Fiscalía. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI QUIEREN TERMINAR CON EL NARCOTRAFICO, LEGALICEN DE UNA VEZ LAS DROGAS ILEGALES, Y QUE LAS VENDAN EN LA FARMACIA CON RECETA, Y EL QUE SE QUIERA ARRUINAR LA VIDA QUE LO HAGA Y ADIOS NARCOTRAFICO….. EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO LEGALIZAN LA COCAINA, EXTASIS, ETC. ES PORQUE ES UN NEGOCIO PARA LOS POLITICOS TAMBIEN… ACASO EL CIGARRILLO NO MATA? ACASO NADIE MUERE DE SIRROSIS A CAUSA DEL ABUSO DE ALCOHOL, Y SON LEGALES! EN TODOS LOS PAISES DONDE SE HAN LEGALIZADO LAS DROGAS, NO EXISTEN LOS MOTIVOS PARA QUE OCURRAN LAS MUERTES QUE HAY EN MEXICO. PUEDEN INVESTIGARLO TRANQUILAMENTE, NO ES TAN DIFICIL. EL TEMA ES QUE TENDRIAN QUE PRESIONAR A LOS POLITICOS DE TURNO PARA QUE TOMEN DICHA MEDIDA O RENUNCIEN.

Los comentarios están cerrados.