“EN CADA ELECCIÓN ME INVENTAN FALSOS”: Desmiente Félix operar para Morena y reitera que es priista

1
45

CANCÚN, MX.- El exgobernador Félix González Canto rechazó que la noche previa de las elecciones “haya operado” en favor de la candidata de Morena  en el 11 Distrito, ‘Angie’ Carrillo,  y reiteró su apoyo total al virtual diputado electo, Carlos Hernández, y a su militancia en el PRI.

A través de un mensaje de voz, además señaló que durante la jornada electoral y en la víspera no estuvo en Cozumel y que desde hace 10 días está fuera del estado.

A continuación, el contenido íntegro del mensaje enviado por el ex Gobernador:

Porque me inventan falsos en las elecciones estoy fuera del estado hace más de 10 días y,  en particular, soy priista, siempre he sido priista. 

En Cozumel siempre he apoyado a Carlos Hernández Blanco, mi amigo desde hace muchos años. Hemos caminado juntos en la política, desde que éramos dos muchachos, desde 1998, que hicimos campaña juntos para presidente municipal y diputado local.

Luego, cuando yo salí de presidente (municipal), fue mi sucesor. Siempre hubo respeto y siempre hubo cariño y, por supuesto que, en esta ocasión, no solo por ser priista, sino por el aprecio y amistad de muchos años, no sólo con él y yo sino de nuestras familias, mi apoyo total ha estado con Carlos Hernández Blanco y con mi partido en todos lados.

En cada elección me inventan falsos. Ahora, supongo que los de Morena dejan correr el rumor para confundir a los priistas y a ver sí así jalan algunos votos para el PRI.

Desde hace 20 años, Carlos Hernández y yo hemos caminado juntos en a la política estatal. Siempre he estado. Todo lo contrario, son mentiras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ES UNA PENA QUE SE APOYE A CARLOS HERNADEZ DE ESTA MANERA, YA QUE A ESTE SE LE CONOCE COMO DESPOTA, TRANZA E INCOHERENTE, BERRINCHUDO, ESPEREMOS QUE NO LOGRE SU OBJETIVO POR EL BIEN DE TODOS LOS QUINTANARROENSES

Los comentarios están cerrados.