VIOLENTO ASALTO EN PARAÍSO MAYA: Asesinan de un balazo a repartidor de refrescos y dejan herido a su compañero en Cancún

0
203

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un repartidor de refrescos fue asesinado de un balazo y su compañero de trabajo resultó lesionado, en un asalto que sufrieron la madrugada de este martes, cuando se encontraban frente a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.

El atraco ocurrió alrededor de la 1:40 horas, en el área de estacionamiento de una tienda OXXO, en el bulevar Arrecifes, donde los dos empleados de la empresa Pepsi llegaron a surtir producto y al momento de terminar sus labores, subieron a la cabina del camión repartidor y antes de ponerse en marcha, fueron interceptados por dos sujetos.

Uno de los asaltantes con un arma de fuego subió del lado de la puerta del conductor y el otro se colocó en la portezuela del lado del copiloto, para exigirles el dinero que llevaban.

Sin embargo, el chofer, Juan Carlos C. B., de 34 años, recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó su muerte en el interior de la cabina del camión, mientras su compañero, Christopher S. P., de 37 años, fue golpeado y resultó lesionado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook