Rompeolas: Jesús Valencia, ex perredista y amigo de Capella, mediador entre el Gobernador y Laura Beristain

0
61

Que hasta antes de la elección del pasado domingo, ya había acuerdos entre el gobernador Carlos Joaquín y la presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain, respecto al ‘Mando Único’.

Finalmente, intervino el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo para tranquilizar las aguas en Playa del Carmen.

Durazo envió una especie de delegado para ser mediador entre el Gobernador y la Alcaldesa. Se trata de Jesús Valencia Guzmán, titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz de la SSCC.

Valencia Guzmán ha sido delegado de Iztapalapa y diputado federal, en ambos casos por el PRD y, el año pasado ‘brincó’ a Morena.

Y como parte del equipo de Durazo, tiene, entre sus tareas, que se defina un buen acuerdo entre el Carlos Joaquín y Laura Beristain para Solidaridad.

Por cierto, Jesús Valencia asistió a la ceremonia en la que titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella recibió la condecoración ‘Estrella de honor por servicios distinguidos 2019’.

“Asistí con mucho orgullo a la condecoración de mi amigo Alberto Capella que recibió la condecoración ‘Estrella de honor por servicios distinguidos 2019’. Felicidades, amigo”,  escribió en sus redes sociales.

Comentarios en Facebook