RAFAGUEAN A TRIPULANTES DE UN TAXI: Disparan contra una unidad en la SM 201 de Cancún con saldo de dos muertos y tres heridos

1
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos contra los ocupantes de un taxi, en la Supermanzana 201, en la avenida Leona Vicario, dejó el saldo preliminar de dos muertos, un hombre y una mujer, mientras tres personas más resultaron lesionadas poco antes del anochecer de este jueves.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:45 horas, cuando el conductor del taxi con número económico 4372, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon principalmente a un pasajero que llevaba en el asiento posterior y esto provocó su muerte.

El taxista y una mujer que lo acompañaba, resultaron lesionados, mientras los dos cuerpos sin vida quedaron en el lugar, donde acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones.

Una tercera persona fue alcanzada por accidente. Se trata de un joven que viajaba en una combi y que recibió una bala perdida de este ataque. También fue llevado al Hospital General por la Cruz Roja. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y CON QUE CALIDAD MORAL DICE EL DIRECTOR DE MOVILIDAD "NO TOMES UBER EN CANCUN POR TU SEGURIDAD" AQUI LO MAS QUE PASA ES QUE LOS MOUSTROS DE LOS TAXISTAS TE GOLPEEN, PERO SI TOMAS UN TAXI LA MAFIA TE PUEDE MATAR, HABRA CORRUPCION, Y ES QUE TODO ESTO SE DEBE AL JUES DEL CUARTO DISTRITO DE CANCUN YA QUE EL SE MUEVE CON ESCOLTAS Y MAXIMA SEGURIDAD PAGADA POR TODOS NOSOTROS, SERA CORRUPTO ESTE JUEZ?

Los comentarios están cerrados.