Inician obras de remodelación de baños, pisos y domo del Palacio Municipal de Benito Juárez

0
176

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez ya realiza algunas obras en el Palacio Municipal, tales como la sustitución de un domo, la remodelación completa de los baños y el cambio de la loza del piso en algunas partes del edificio. Además, se hacen mejoras en Servicios Generales y se mantiene un censo constante sobre cuántos vehículos tiene la Comuna y el estado de los mismos.

Héctor Contreras Mercader, oficial mayor de Benito Juárez.

“Se reemplazarán todos los baños y tuberías donde haga falta, pues son instalaciones antiguas; en cuanto a los pisos, estamos haciendo el levantamiento; hay algunas zonas en el segundo piso donde ya se levantaron y se inflaron por la Secretaría General, y abajo por Oficialía Mayor ya hay otros rotos; los vamos a sustituir con el mismo mosaico, lo estamos consiguiendo”, puntualizó en entrevista Héctor Contreras Mercader, oficial mayor de Benito Juárez.

También habló de la reparación del domo.

“Se está reparando un domo del Ayuntamiento, porque era muy viejo y tenía muchas filtraciones, era medio peligroso en temas de aire o de una tormenta; se trabajó con Servicios Generales para tener un domo de mejor calidad para el Palacio; se va a sustituir el domo”, detalló el funcionario.

En cuanto a los tiempos, dado que las obras son muy variadas, hay obras que durarán una semana y otras un mes o tal vez un poco más.

“Lo del domo acabará la próxima semana; lo de los baños en el transcurso del mes, igual que lo de los pisos”, consideró.

También están remozando las oficinas de Servicios Generales, las cuales ya estaban desgastadas y hasta se veían verdes por la humedad en techos y paredes. La instrucción de la edil Mara Lezama Espinosa, indicó, es darles mejores oficinas a los empleados municipales.

Aunque dijo no tener las cifras a la mano, aseguró que son obras de bajo costo, pues no implican más que leves reparaciones.

Y reiteró que se hace un levantamiento del número de unidades con que cuenta el Ayuntamiento y el estado de las mismas, para saber si se requieren nuevas y si las que están funcionan correctamente. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook