“EXIGIMOS AL IEQROO CUENTAS CLARAS”: Reclama Morena tres diputaciones plurinominales y advierte contra posibilidad que, por ‘presiones’, le quiten una para favorecer al partido ‘Confianza’

0
44

CANCÚN, MX – En la víspera de la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para el reparto de las 10 diputaciones de representación proporcional, el dirigente estatal de Morena, Ricardo Velazco, exigió a la presidente de ese organismo, Mayra San Román Carrillo Medina, que “haga bien sus cuentas”, pues a su partido le tocan tres diputaciones plurinominales y a Confianza por Quintana Roo ninguna.

“Tenemos desconfianza de que el Ieqroo le termine obsequiando un ‘pluri’ a Confianza, que es partido del Gobernador, en detrimento de Morena”, dijo Velazco.

El líder de izquierda señaló que a Morena le corresponden tres diputaciones de representación proporcional y no dos.

“No vamos a permitir que por presiones del Palacio de Gobierno le entreguen una diputación de representación proporcional a Confianza, en menoscabo de Morena”, subrayó.

Velazco Rodríguez indicó que a Morena le corresponden tres diputaciones de representación proporcional y al PAN, dos, mientras que al PRI, PVEM, MC, PRD y MAS una, respectivamente.

Y subrayó:

“Exigimos  al Ieqroo cuentas claras”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook