Supuestos funcionarios de Sedeso provocan accidente vehicular en José María Morelos

0
42

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Esta mañana, la tranquilidad de la cabecera morelense se vio interrumpida por un fuerte choque entre dos vehículos en el que dos personas resultaron con lesiones leves. Los responsables serían otras dos personas que, sin querer dar sus nombres, se identificaron como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). La familia de los afectados pedía justicia y que se hicieran responsables los supuestos burócratas.

“Estos chocaron el coche de mi hermana; ella venía en la Cecilio Chi, con preferencia, y el señor que los chocó venía en la Gonzalo Guerrero a exceso de velocidad; y al dejar así el coche yo creo que viene a 80 o más y dentro del pueblo creo que hay una velocidad moderada; entonces Tránsito debe ver esto; que se haga justicia como es correspondiente”, denunció en entrevista el hermano de la conductora del auto dañado, Gualberto Quijano.

Exige que los responsables asuman las consecuencias de conducir de manera riesgosa.

“El coche se destruyó por completo, fue pérdida total; debemos ser responsables de nuestros actos; además, se lastimaron mis sobrinos, son golpes leves, ambos son mayores de edad; y con mayor razón, si como dicen es empleado de gobierno, con mayor razón debe conocer las leyes y tener mayor precaución; exigimos que se haga justicia; quien es culpable que cumpla con su responsabilidad”, reiteró.

El auto golpeado es un Nissan Versa gris con placas UVL-378-D; el otro auto involucrado y que ya fue llevado al corralón de Tránsito es una camioneta Chevrolet Traverse color gris. Toda la parte frontal del Versa quedó destrozada.

Los supuestos empleados de Sedeso acudieron a las oficinas de Tránsito de municipio buscando un arreglo(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook