Realizan ajustes a vialidades cercanas a los trabajos de remodelación de “El Crucero”

Posted on junio 11, 2019, 4:44 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Como parte de los acuerdos con comerciantes del crucero, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez realizó ajustes a la vialidad en la zona de trabajos de remodelación, en su primera fase, del parque Nuevos Horizontes, la Corregidora o del Crucero.

Miguel Ángel Salas, director de tránsito, explicó que la medida fue producto del acuerdo entre la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa y los comerciantes del crucero, además de evitar mayores afectaciones a dicho sector.

Precisó que los ajustes consistieron en reabrir dos retornos sobre la avenida López Portillo, uno en el sentido hacia Puerto Juárez, y que permite el retorno a unidades del transporte público y particulares enfrente de la tienda Del Sol.

En tanto el otro retorno, es en sentido de Puerto Juárez hacia la Torcasita, ahí se “rompió” un tramo del camellón para habilitar dicha vía.

“El arquitecto responsable de la obra nos comentó que van a ser periodos de 15 días, y después se habilitarán otras vías para evitar afectaciones a los comercios aledaños a la obra”, agregó.

Miguel Ángel Salas, comentó que las vialidades se irán adecuando poco a poco y de acuerdo con las necesidades de la misma obra, en beneficio tanto de los trabajadores como de la propia ciudadanía.

Destacó que para reforzar el tránsito en la zona, se dispuso de un total de 24 elementos, cuatro unidades y seis motocicletas a fin de garantizar la seguridad vial en esta zona.

Este día continuaron los trabajos de remodelación del área de pavimento, el cual será sustituido por concreto hidráulico. Sin embargo, personal de la obra no brinda información al respecto.

Al cuestionarios sobre el encargado de la obra, aseguran que no hay tal y que todavía se están definiendo los contratos del mismo personal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)