SE OCULTABA EN UN HOSTAL EN GUADALAJARA: Capturan a un hombre que en abril cometió un millonario robo a un banco en Cancún

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un presunto responsable de cometer un millonario robo en un banco en el mes de abril pasado, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado, cuando se ocultaba en un centro de hospedaje, en Guadalajara, Jalisco.

En este caso, agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, imputado por el delito de robo calificado, por un monto de 2.7 millones de pesos. En las próximas horas será traído a Cancún para afrontar un proceso penal.

El ilícito ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del 8 de abril pasado, cuando la sucursal bancaria se encontraba cerrada y el presunto responsable ingresó, abrió la bóveda y sustrajo el dinero, para después retirarse en un vehículo.

Fuentes extraoficiales señalaron que el robo ocurrió en una sucursal del Banco Azteca, en la zona hotelera y que el presunto responsable consiguió las llaves de la puerta de entrada y además tenía la clave de acceso de la bóveda, en una situación que está siendo investigada para determinar la complicidad de algún empleado.

El robo no salió a la luz pública en ese entonces, sino ahora que fue capturado un presunto responsable.

La Fiscalía General del Estado informó que un trabajo de investigación de agentes ministeriales, adscritos a la Unidad Táctica y de Inteligencia, permitió la captura de Ángel “N”, cuando se ocultaba en un hostal en el centro de Guadalajara. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook