ALCANZÓ A REACCIONAR Y SE AGACHÓ: Revelan video de una agresión con cuchillo a director de Sedarpe en Chetumal

Posted on junio 14, 2019, 8:03 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Sin lesiones de gravedad resultó el director jurídico de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Rural y Pesca (Sedarte) Sinuhe G.E. luego de sufrir una agresión al interior de sus oficinas por parte de un sujeto no identificado que tras el ataque huyó a bordo de una motocicleta que lo estaba esperando fuera de la dependencia.

Alrededor de las 15 horas, el sujeto ingresó a las instalaciones de la Sedarpe, localizada en la confluencia de las calles Venustiano Carranza y Belice, en pleno centro de la ciudad, y se dirigió a la dirección jurídica en donde tras localizar al director jurídico se le fue encima lesionándolo con una navaja bajo la mirada atónita del personal de la dependencia que se abstuvo de intervenir en la agresión.

Al ver al director jurídico, que vestía de camisa verde y estaba de pie junto a un escritorio, se le fue encima y, sacando el cuchillo que guardaba en su bolsillo, procedió a darle una estocada con toda su fuerza, pero el director alcanzó a reaccionar y se agachó.

El sujeto continuó golpeándolo con el puño con el cuchillo, mientras el resto del personal observaba con confusión y una mujer salía en busca de ayuda.

La agresión continuó por unos pocos segundos más, antes que el sujeto saliera por la misma puerta por la que entró, sin ser obstaculizado por los demás funcionarios.

De acuerdo con las versiones, el sujeto -que no ha sido identificado- era la tercera ocasión que acudía a la dependencia en busca del funcionario.

Después de ser atendido el director jurídico interpuso su denuncia ante el ministerio público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)