CHETUMAL, MX.- En total hermetismo se maneja la presunta fuga de un reo del Cereso de Chetumal, de nombre Juan “N” conocido como “El Marino”, quien purga una condena por el asesinato y quema de su esposa a principios del 2016.
El ahora prófugo fue detenido a principios de este año por presiones de la familia de la que fuera su esposa, de nombre Rebeca S. D. a quien primero le diera muerte para después querer desaparecer sus restos al quemarlos en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 11), los que fueron encontrados el 26 de abril de 2016, pero el expediente se terminó de integrar en agosto de ese mismo año. Posteriormente un juez penal libró una orden de aprehensión en contra de Juan N, relacionado en la carpeta administrativa 137/2016 por el delito de homicidio.
Hoy las autoridades de la Policía Procesal, ayudados por otras instancias policiacas realizan un intenso operativo para tratar de dar con el paradero del prófugo Juan “N”, conocido como “El Marino”. (Agencia SIM)