Sufre mujer herida en el cuello en un ataque con cuchillo con tintes pasionales en la SM 255 de Cancún

0
214

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer fue atacada en el interior de un departamento en la Supermanzana 255, donde sufrió una herida de cuchillo en el cuello y recibió la ayuda de paramédicos, quienes la trasladaron de emergencia a la clínica de especialidades del Seguro Social.

Las primeras investigaciones revelaron que podría tratarse de una venganza con tintes pasionales contra el esposo de la mujer agraviada.

Este caso fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este sábado, en el último piso de un edificio de cuatro niveles, en la Manzana 46, lote 14, en el departamento O.

La mujer lesionada recibió la ayuda de su hermano, quien llegó a la vivienda y la encontró inconsciente, con sangre en el cuello y ante esto, pidió auxilio.

Su esposo, de 26 años, quien labora como ayudante en bares, llegó al lugar y en las primeras investigaciones reconoció que recibió un mensaje en su teléfono celular del número de su esposa, con amenazas de otra persona, por lo cual le pidió a su cuñado que fuera a su departamento para ver que estaba pasando.

La agraviada permanece internada en estado de gravedad, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook