Atrapan a dos asaltantes armados en Cobá

Posted on junio 16, 2019, 8:57 pm
51 secs

TULUM, MX.- Dos sujetos armados que asaltaron un expendio de cervezas en la comunidad de Macario Gómez fueron atrapados a casi 20 kilómetros de distancia, en un filtro policiaco en Cobá, la tarde de hoy domingo.

Los sujetos ingresaron a una sucursal de “Six” en Macario Gómez y, a punta de pistola, exigieron el dinero de la caja, así como diversos productos, lo que obtuvieron, dándose de inmediato a la fuga en un Chevy rojo.

Los asaltados llamaron a las autoridades y se dio la alerta para buscar este vehículo, instalándose filtros en la carretera. Fue así como al poco tiempo, detectaron el automóvil en el filtro instalado en Cobá.

Al revisarlo, se toparon con los dos hombres acusados de ser asaltantes, así como una pistola tipo escuadra de 9 milímetros, además del dinero y cervezas robadas.

Los sujetos, identificados como Martiniano “N”, de 20 años, originario de Cobá, y Jesús “N”, originario de Mérida, fueron entregados a la Fiscalía.

Hace unas semanas, este expendio también fue víctima de un asalto, por tres sujetos que huyeron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, el que fue detenido en el filtro entre Tulum y Playa del Carmen. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)