Firma Ayuntamiento de Tulum convenio con Asociación de Vecinos de Akumal Norte

0
112

TULUM, MX.- Con el propósito de trabajar de manera coordinada para realizar sus trámites ante las dependencias municipales, el presidente, Víctor Mas Tah, firmó un Convenio de Colaboración con la Asociación de Vecinos de Akumal Norte, que preside Freeman Roy Daniel II, quienes resaltaron la importancia de impulsar el crecimiento ordenado de este destino turístico.

El presidente municipal, Víctor Más Tah, señaló ante un grupo de vecinos que fueron testigos del convenio, que la administración municipal siempre ha manifestado su disposición de apoyar a las asociaciones o grupos de vecinos de Tulum, que tengan interés de impulsar iniciativas para consolidar al municipio como un sitio en donde se respeta el medio ambiente y se impulsa la sustentabilidad.

“Este convenio era importante y necesario para que la Asociación de Vecinos de Akumal Norte, pudiera avanzar en los trámites correspondientes para la regularización de sus propiedades, servicios y otras acciones que les permitan vivir de manera tranquila en la zona, cumpliendo con sus obligaciones ante las dependencias municipales”, precisó.

Víctor Mas Tah, manifestó que la administración que encabeza siempre se ha preocupado por coadyuvar y apoyar a quienes deseen trabajar de manera ordenada y organizada, porque es la mejor opción para consolidar a Tulum en el mercado turístico nacional e internacional, sobre todo, como un municipio que ofrece bellezas naturales, pero se ocupa de la protección del entorno ecológico.

Por último, el presidente municipal, resaltó que así como Akumal Norte trabaja en la regulación de sus actividades, las autoridades locales están en la mejor disposición de establecer convenios o reuniones con los grupos de personas que deseen realizar sus trámites para estar en orden con las diferentes dependencias municipales, ya que la atención a la ciudadanía es una prioridad de la presente administración. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook