AHORA LE TOCA A MARA EN ‘LA MAÑANERA’: Director de periódico se queja ante AMLO de la alcaldesa de Cancún

0
59

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El director del periódico Luces del Siglo, Agustín Ambriz, acudió a la conferencia de prensa ‘mañanera’ del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para formular señalamientos contra la alcaldesa de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, así como del ex Gobernador, Roberto Borge Angulo y la empresa naviera Barcos Caribe.

De esta forma suman tres representantes de medios de comunicación de Quintana Roo que asisten a la ‘mañanera’ de AMLO, que se realiza en Palacio Nacional en la Ciudad de México

La primera intervención fue del diario Quequi en la que se expresaron quejas contra la presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete; la segunda, fue de Héctor Valdez de Tulum en Red, que acusó una violencia imparable en la entidad. 

El representante de Luces del Siglo preguntó primero cómo va la situación de los barcos de Roberto Borge

Y en segundo término, formuló que la presidente de Benito Juárez, Mara Lezama, únicamente protege los intereses del Partido Verde

“Yo tengo una opinión distinta. Para mí, Mara Lezama, es una muy buena presidenta municipal, fíjense lo que son las cosas. Es una mujer honesta, trabajadora y creo que está haciendo un buen gobierno”, aseguró.

Y sobre Barcos Caribe, AMLO contestó: “es interesante ese tema, no sé cómo vaya la investigación”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook