INTENTAN ROBAR CAJEROS AUTOMÁTICOS EN CANCÚN: Detienen a uno de los presuntos involucrados en fallido atraco en la Región 90

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de robo en los cajeros automáticos que se ubican en la avenida Prolongación Tulum, en la Región 90, se registró la madrugada de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal consiguieron la captura de uno de los presuntos responsables, quien estaba en un vehículo y tenía tanques utilizados para trabajos de cortes de metal y soldadura, con los cuales quemó una de esas estructuras con la intención de llegar al depósito del dinero.

El atraco no fue concretado aparentemente y en el lugar se aprecian daños en la estructura de dos de los tres cajeros que se encuentran en los cubículos ubicados junto al edificio que ocupó anteriormente el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez, frente al estadio Cancún 86, entre las avenidas Talleres y Miguel Hidalgo.

En el transcurso de la mañana de este lunes, una patrulla de la Policía Municipal resguardó el área de los cajeros automáticos, mientras continúan los trámites contra el detenido. De manera preliminar se indicó que dentro de un vehículo tenía tanques de oxígeno, utilizados en labores de cortes de metal y soldadura.

Cabe señalar que los cajeros automáticos de esos cubículos han sido sustraídos en por lo menos dos ocasiones anteriores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook