Líder engaña invasores de Tulum y pone a la venta lote que estaba destinado para un parque

0
34

TULUM, MX.- Molestia ha generado entre los invasores de la colonia Ejido la venta de lotes en un terreno que de común acuerdo habían destinado para un parque, aunque ni los terrenos que ellos ocupan ni el que está saliendo a la venta tienen aval legal, e incluso se incurre en un delito con esta transacción.

Los predios son de siete por ocho metros en la calle Osiris, entre la Oko’ot y calle 11 y ya se ofertan en Facebook y Whatsapp, señalándose que pueden ser apartados con 500 pesos.

Se trata de un delito, toda vez que el vendedor no es el legítimo propietario del lugar y que además la venta de lotes sin servicios públicos ya está tipificado y debiera ser perseguido por la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, en la zona desde hace años viven decenas de familias que invadieron el lugar, coordinados por el líder, a quien apodan “Pantera”, y quien es ahora quien también oferta este predio, situación que los tienen inconformes, pues entre todos habían acordado destinar el lugar para un parque.

La oferta de venta salió sin que nadie fuera consultado, tema que más los molesta. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook