En operativo de Tránsito detectan taxi ‘pirata’ en Chetumal

Posted on junio 18, 2019, 2:40 pm
3 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHETUMAL, MX.- Por medio de un operativo realizado por la Dirección de Tránsito Municipal, se pudo detectar a un taxi irregular, que prestaba servicios de transporte con placas sobrepuestas.

El operativo se montó en las avenidas “Erik Paolo Martínez” y la calle “4 de Marzo”, donde se detectó al conductor de un taxi “pirata”, que fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

El director de la corporación, Jorge César Santana Poot, señaló que los operativos se realizan por las constantes quejas de la ciudadanía y sirven para detectar “autos chocolates”, o en algunos casos verificar si fueron utilizados para cometer algún acto delictivo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

One Response to: En operativo de Tránsito detectan taxi ‘pirata’ en Chetumal

  1. CIUDADANO PREOCUPADO

    junio 19th, 2019

    DIRECTOR DE MOVILIDAD PONE EN RIESGO A TODOS LOS USUARIOS DE CHETUMAL AL PERMITIR LA CIRCULACION DE TAXIS PIRATAS, EL DIR JORGE PEREZ NOS PODRIA EXPLICAR CON CAUSAS REALES Y SOLIDAS EL PORQUE NO SE PERMITE LA ENTRADA DE UBER Y PROTEJER AL GREMIO DE TAXISTAS DEL ESTADO?, SERA QUE HAYA MOCHE? O UBER NO LE HA LLEGADO AL PRECIO, CIUDADANO UD QUE OPINA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)